Estrellas en general

El pentagrama es un poderoso símbolo de protección y balance y se muestra aquí en su forma elemental con el quinto elemento del Espíritu que toma su posición por encima de los otros cuatro elementos. Este pentagrama incluye el Yin-Yang que enfatiza la armonía con la naturaleza.
El Hexagrama o Estrella de David es un símbolo potente de la interacción de lo Divino con lo terreno, de Dios y la Humanidad. El hexagrama mostrado aquí ilustra sus vínculos con el mantra de seis sílabas Avalokiteshvara.
El Septagrama o estrella de siete puntas es un símbolo de la integración y su carácter místico relacionado al número siete. Está asociado con los siete planetas de la Astrología clásica y los otros sistemas que involucran el siete, como los Chakras hindús.
El Octagrama o estrella de ocho puntas es un símbolo de la plenitud y la regeneración y su relación con los sistemas asociados al ocho como los Trigramas del I Ching, la rueda pagana del año y el Ogdoad del antiguo Egipto.
El Nonagrama o estrella de nueve puntas representa la estabilidad y como esta estabilidad esta sujeta al cambio. También se relaciona con sistemas que involucran el nueve como los nueve Kanji taoistas que son similares a los Chakras hindús.